facebook comscore
Oficial: Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

Deportes viernes 07 de junio de 2019 -

Se acabó la espera: Eden Hazard, es nuevo jugador del Real Madrid hasta el 2024 y será presentado el próximo jueves 13 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con esto, se cumple el sueño del belga de jugar en el Bernabéu, y ser dirigido por su gran ídolo, el francés Zinedine Zidane, a quien ha elogiado desde sus tiempos en el Losc Lille de la Ligue 1 de Francia.

Tanto el Chelsea como el Madrid, venían negociando el fichaje del jugador, pero se esperaba una aceleración en las negociaciones, una vez concluida la final de la Europa League, ganada por el cuadro londinense.

Sin embargo, retrasos en la operación dificultaron el acuerdo y la presentación del jugador el pasado 3 de junio, por lo que de inmediato se concentró con la Selección de Bélgica, para las eliminatorias de la Euro 2020.

El fichaje de Hazard, valorado en 100 millones de euros más bonus, representa la llegada de una nueva figura mundial, tras el fichaje de James Rodríguez en el verano de 2014. Desde esa época, Florentino Pérez no había gastado tanto dinero en un ‘galáctico’.

Eden Hazard, es un jugador que abarca prácticamente todo el frente de ataque, destacando en las posiciones de media punta, extremo izquierdo y falso nueve.

El Real Madrid, suma su tercer fichaje tras las llegadas de Éder Militao y Luka Jovic.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: @realmadrid


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -