laopcionnota
Oficial: James Rodríguez se despide del Bayern Munich

Oficial: James Rodríguez se despide del Bayern Munich

Deportes miércoles 05 de junio de 2019 - 11:54


El club del Bayern Munich hizo oficial este miércoles la salida del colombiano James Rodríguez, quien pidió que no ejerciera su opción de compra con el Real Madrid, decisión que le fue respetada.

De acuerdo con el comunicado emitido en su página oficial, el club anunció que el mediocampista defensivo abandonará al Bayern Munich a dos años de su llegada y luego de disputar 67 partidos oficiales, anotar 15 goles y contabilizar 20 asistencias.

En 2018 y 2019, James Rodríguez se proclamó campeón de la Bundesliga y la Supercopa, así como conquistó la Copa de Alemania (DFB) en este año.

El jugador de 27 años agradeció todo el apoyo que le brindó el equipo, así como también a todos sus seguidores.

"Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Munich. Siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro", afirmó el jugador colombiano vía Twitter.

Por el momento, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombiana con quien continua su preparación para la Copa América 2019.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-