facebook comscore
Oficial: Joao Félix, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Oficial: Joao Félix, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Deportes miércoles 03 de julio de 2019 -

El Atlético de Madrid, hizo oficial el fichaje del mediocampista Joao Félix, procedente del Benfica, a cambio de 127 millones de euros, convirtiéndose en la contratación más cara en la historia del cuadro madrileño.

Los ‘Colchoneros’ pagan 120 millones por la cláusula de rescisión, seis millones por la financiación del pago a plazos y 1,2, para el Oporto, puesto que el jugador estuvo en este equipo desde los 12 años hasta los 16.

El portugués llega al cuadro madrileño para tomar el relevo del francés Antoine Griezmann, quien aportará talento, buen toque de balón, polivalencia y una gran definición. Puede jugar como mediapunta y en las bandas.

La temporada pasada fue cuando se dio su fuerte irrupción en el panorama europeo, al jugar 43 partidos, marcó 20 goles y dio 11 asistencias, cifras que también llamaron la atención de clubes como el Real Madrid y el Manchester City.

Joao Félix, se convierte en el quinto refuerzo del Atlético, tras la llegada de Marcos Llorente, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Héctor Herrera.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Atleti

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -