facebook comscore
Oficial: Lucas Zelarayán se va de Tigres y llega al Columbus Crew

Oficial: Lucas Zelarayán se va de Tigres y llega al Columbus Crew

Deportes viernes 20 de diciembre de 2019 - 13:10

Terminó un ciclo en Tigres, luego de que hiciera oficial la salida de Lucas Zelarayán rumbo al Columbus Crew de la MLS, en una transferencia que rondó los 8 y 9 millones dólares.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro norteamericano le dio la bienvenida al atacante argentino, mientras que los felinos le desearon suerte en su nuevo equipo.

"Nos complace dar la bienvenida a Lucas Zelarayán a Columbus Crew SC. Lucas es un jugador inteligente y hábil cuya habilidad para marcar y crear goles lo convierte en el tipo de jugador que queremos en nuestro equipo”.

“Ha sido miembro clave de uno de los equipos de Liga MX más dominantes en los últimos años, ganando constantemente títulos nacionales e internacionales con Tigres UANL. Esperamos que Lucas marque la diferencia y sea un líder en nuestro equipo", dijo el presidente y gerente general del equipo, Tim Bezbatchenko

Mientras que el argentino se despidió de la afición felina.

"Para la afición de Tigres no tengo más palabras que agradecimiento por todo lo que me han apoyado durante estos cuatro años en el club. Desde el momento que llegué me hicieron sentir como uno más, a medida que fue pasando el tiempo creo que el cariño fue mutuo, siento mucho cariño por la institución y afición”, expresó.

El jugador sólo está a la espera de recibir su certificado de Transferencia Internacional y su Visa P1.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ColumbusCrewSC

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -