laopcionnota
Oficial: Luka Jovic, nuevo refuerzo del Real Madrid

Oficial: Luka Jovic, nuevo refuerzo del Real Madrid

Deportes martes 04 de junio de 2019 - 08:43


El club Real Madrid hizo oficial este martes la contratación del serbio Luka Jovic como refuerzo para los próximos seis años, y le dio la bienvenida al equipo.

En su portal en internet, el club indicó: “El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

La institución destacó que el delantero de 21 años es una de las grandes sensaciones del futbol europeo, ya que además de ser seleccionado de su país, en el Eintracht marcó 27 goles y disputó 48 partidos en la la campaña 2018/19.

Lo describió como un “futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”.

Indicó que además de los títulos conseguidos en Serbia, Portugal y Alemania, países donde ha jugado, en la pasada Europa League Jovic marcó 10 goles y llevó al Eintracht a las semifinales.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-