facebook comscore
Oficial: Ricardo La Volpe, nuevo DT del Toluca

Oficial: Ricardo La Volpe, nuevo DT del Toluca

Deportes lunes 04 de marzo de 2019 -

El Toluca hizo oficial la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al banquillo “escarlata” en sustitución de Hernán Cristante.
A través de su cuenta de Twitter, los “Diablos Rojos” le dieron la bienvenida, en la que será su segunda etapa al frente de los “choriceros” siendo la primera de 2001-2002, antes de partir a la Selección Mexicana.
El Presidente Deportivo, Francisco Suinaga, aseguró que el argentino fue elegido debido a que el club busca potenciar en el primer equipo la promoción de jóvenes promesas y jugar un fútbol de calidad, además agradeció a Valentín Diez por apoyar esta elección.
Por su parte, La Volpe agradeció a la directiva y a Valentín Diez por su incorporación, asegurando que regresa a la institución para aportar su experiencia y dotar de juventud al equipo.
Mencionó, que espera que su trabajo sirva en el futuro para que el cuadro mexiquense llegue a ser base de la Selección Mexicana.
Con información de Agencias.
Imagen: @TolucaFC

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -