laopcionnota
Ofrece PGJ disculpa pública por caso de Lesvy Berlín
Ofrece PGJ disculpa pública por caso de Lesvy Berlín

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 - 12:27


Pedir una disculpa pública en el caso del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera, solo tendrá sentido si como institución logramos erradicar las conductas que generan violaciones a los derechos humanos de las niñas, jóvenes y mujeres adultas, afirmó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, ofreció una disculpa pública, debido a la falta de diligencia en la investigación del posible feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio.

Ante la familia de la joven fallecida, se comprometió a redoblar esfuerzos por garantizar que no vuelvan a repetirse casos de este tipo, que propicien la estigmatización y prejuicios en casos de violencia contra las mujeres.

“Su muerte, fue un crimen que indigna y que estuvo a punto de estar a punto de quedar impune debido a una falta de tacto y a una estigmatización que culpa a las mujeres de las agresiones que reciben”, indicó Godoy.


Con información de Notimex.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-