facebook comscore
Ofrece disculpa gobernador de Guanajuato a víctimas de violencia de género de la UG

Ofrece disculpa gobernador de Guanajuato a víctimas de violencia de género de la UG

Nación lunes 09 de diciembre de 2019 - 15:56

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ofreció una disculpa pública a las víctimas de violencia de género, a las alumnas y alumnos, por las omisiones que hayan podido existir en los procesos de seguimiento de sus casos.

Dejó claro que su gobierno no va a escatimar ningún esfuerzo, tiempo y espacio para establecer las condiciones de seguridad, de acceso a una vida libre de violencia y de respeto que la comunidad universitaria solicita.

Además, solicitó a los municipios en donde hay campus de la Casa de Estudios a sumarse a mesas de trabajos para impulsar una estrategia de seguridad integral, para salvaguardar la integridad de los alumnos y de todos los habitantes.

En el marco de la V Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública y en cumplimiento a los acuerdos establecidos con la comunidad estudiantil de la UG, reiteró su compromiso de trabajo permanente con la comunidad estudiantil para que juntos implementemos las mejores acciones.

“Y sean ustedes los que vigilen y orienten de ser necesario las mismas; lo más importante, es la seguridad de ustedes y queremos que en todos los espacios se sientan seguros”.

Redacción ContraReplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -