facebook comscore
Ofrece disculpa pública a Alfredo Del Mazo

Ofrece disculpa pública a Alfredo Del Mazo

Nación viernes 03 de mayo de 2019 - 03:52

POR MARÍA CABADAS

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa pública a la familia del fallecido Alfredo del Mazo González, tras haber asegurado que el padre del actual mandatario mexiquense había sido asesor del proyecto del aeropuerto de Texcoco.

“Sólo a ofrecer disculpas a la familia del finado Alfredo del Mazo, porque hace unos días se le vinculó con la construcción del aeropuerto de Texcoco y su hijo, el actual Gobernador, nos pidió que se aclarara este asunto”, dijo en conferencia.

Además, “se hizo una revisión de documentos y, en efecto, él no tuvo que ver en el proyecto”, expresó.
El Ejecutivo federal dio cuenta de este encuentro con una fotografía que difundió en sus redes sociales.

“Con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, mirando a Hidalgo en el Monte de las Cruces, Ocoyoacac, cuando gana la batalla pero no toma la Ciudad de México. Decisión controvertida, pero de inobjetable humanismo”, escribió el Presidente.

Del Mazo Maza también publicó una foto con el Mandatario federal, en Palacio Nacional: “Estamos sumando esfuerzos para que le vaya bien a México y a las y los mexiquenses”, escribió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -