laopcionnota
Ofrece disculpas el magistrado Rafael Guerra a la madre de Lesvy Berlín
Ofrece disculpas el magistrado Rafael Guerra a la madre de Lesvy Berlín

Ciudades lunes 06 de mayo de 2019 - 20:22



El presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, magistrado Rafael Guerra Álvarez, ofreció públicamente una disculpa a la madre de Lesvy Berlín Rivera Osorio por las fallas detectadas en el proceso de necropsia realizado hace dos años a su hija.

En el marco del anuncio de la creación de la Fiscalía Especializada para el Delito de Feminicidio encabezada por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la señora Araceli Osorio Martínez, quien fungió como testigo social de la creación de la fiscalía especializada, agradeció la disculpa y comentarios emitidos por el titular del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Expuso que se concluyeron los trabajos de la guía de necropsias derivada de la recomendación que realizó la Comisión de Derechos Humanos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Guerra Álvarez señaló que brindará acompañamiento a cualquier programa u órgano que pretenda hacer más eficaz la labor de los aparatos del poder público que trabajen en búsqueda de la justicia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-