facebook comscore
Ofrecen apoyo a deudos de víctimas de ataque

Ofrecen apoyo a deudos de víctimas de ataque

Ciudades lunes 09 de diciembre de 2019 - 01:26

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que tras la balacera provocada por un exmilitar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el pasado sábado, se brindará apoyo a las familias de las cuatro personas que fueron asesinados en una vecindad del Centro Histórico.
La mandataria capitalina aseguró que “se les va a dar todo el apoyo, estamos acercándonos. A ellos los hemos recibido en varias ocasiones, los estamos ayudando a regularizar la vivienda justamente ahí en ese lugar. Entonces se les va a dar todo el apoyo que requieran”.
Al término de la inauguración de la Decimonovena Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) 2019, en la alcaldía Iztapalapa, al confirmar los hechos, Claudia Sheinbaum puntualizó que la balacera se originó en inmueble ubicado en la calle Primo de Verdad, en las inmediaciones de Palacio Nacional, por lo que indicó que se llevarán a cabo todas las acciones para la regularización de las viviendas de las familias afectas.
A pregunta expresa sobre el problema de portación de armas, la funcionaria respondió: “Parte de eso es el tema del desarme voluntario y todos los esfuerzos que se pueden hacer para pacificar la ciudad”.

Jonathan Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -