facebook comscore
Ofrecen cenas de año nuevo hasta en 6 mil pesos

Ofrecen cenas de año nuevo hasta en 6 mil pesos

Ciudades lunes 30 de diciembre de 2019 - 01:05

La mayoría de los menús incluyen diferentes tiempos, barra libre, postres y música; organizadores piden reservar con varios días de anticipación

POR JONATHAN BAUTISTA
jonathan.bautista@contrareplica.mx

Para festejar la llegada del Año Nuevo 2020 ya sea en familia o de forma individual, fuera de casa y sin salir de la Ciudad de México, los diversos hoteles capitalinos ofrecen cenas, con y sin espectáculo de comediantes con precios para todos los presupuestos pero que en una media van, de los mil 300 a los 4 mil 100 pesos.
En entrevista para ContraRéplica la mayor parte de los organizadores de estos eventos de cenas de fin de año en los distintos hoteles recomendaron: “realizar su reservaciones con anticipación, pese a que hasta el domingo 29 de diciembre en algunos hoteles las reservaciones ya estaban completas, en la mayoría aun había espacios por cubrir en sus distintos restaurantes y salones por lo que recomendaban anticiparse con la reservación e ir a liquidar en persona el costo de la cena para evitar sorpresas”.
Para el 31 de diciembre El Balcón Del Zócalo ofrece una cena que consistirá en una cena de seis tiempos, barra libre a partir de las 8 de la noche acompañada de música de DJ y el tradicional brindis con las 12 uvas.
Ofrecen un menú de ensalada de manzana de navidad, crema, pasitas, nueces garapiñadas y piña, brioche de romeritos con mole y camarón, tostada de bacalao a la vizcaína, crema de calabaza de castilla con fresas, lechón al horno prensado con glasura de ponche y chile ancho, betabel en texturas o lubina asada con emulsión de pimiento rojo y espárragos frescos, además de pavlova de frutos rojos y cardamomo por un costo de 4 mil100 pesos por persona.
De igual forma también podrán celebrar en el Hotel St. Regis Mexico City, en el Restaurante Diana donde ofrecerán un menú de cinco tiempos del chef Fernando Sánchez más barra libre por 6 mil 200 pesos.
Entre las opciones del menú que ofrecen destacan: carpaccio de res, aceite de romero y orégano, mousseline de coliflor, acompañado de verdolagas y berenjena baby en escabeche, ensalada de leguminosas, crema de rancho y caviar, acompañado de tlayudas, así como filete de res en costra de recado negro, puré de frijol, raviol de apionabo, cola de res y betabel asado, seguido de sorbete de jamaica y agua de azahar.
La lista continúa con diversos platillos como: mero envuelto en hoja santa, acompañado de cremoso de maíz y jitomate cherry confitado en albahaca y romero, además de tarta con compota de tomate con un costo de mil 300 por persona y un menú infantil para niños de de cinco a 12 años.
Por su parte, el hotel Hyatt Regency Mexico City, en el salón Rulfo ofrecerá un buffet de año nuevo a partir de las 9:00 de la noche en el que entre otros platillos en el menú destaca el de los vegetarianos.
El cual estará conformado por una mesa fría, la cual consiste en: ensalada de alubias espárragos, espinacas, huevo, jamón crocante, ensalada de arúgula, chabacano, cítricos, también queso gorgonzola, además de nuez de la india, betabel rostizado, pistache, de igual forma, queso de cabra, brotes, ensalada de manzana, crema de apio, por mencionar algunos, con un costo por persona de 3 mil 500 pesos más IVA para los adultos y mil 300 pesos más IVA para los niños de de seis a 12 años.
Asimismo, incluye música en vivo y DJ de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana y bebidas a elección Champagne Möet & Chandon o vino tinto, vino blanco (una botella 750 ml para dos), entre otras cosas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En cuarentena, reportan 709 desaparecidos Ciudades
2020-07-03 - 00:41
Alertan  de corte de agua Ciudades
2020-07-03 - 00:38
+ -