facebook comscore
Ofrecen cirugía anticonceptiva gratuita

Ofrecen cirugía anticonceptiva gratuita

Nación viernes 26 de abril de 2019 - 02:37

Desde hace un año, un equipo de médicos especialistas de la Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro realiza de forma gratuita la intervención laparoscópica de Obstrucción Tubaria Bilateral, método de anticoncepción permanente, que ofrece cortos periodos de hospitalización y recuperación, así como menor riesgo de infección y sin cicatrices.

El subdirector médico de la Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro, Gabriel García Castill, invitó a las mujeres que ya han decidido no tener más hijos, a que acudan a la Clínica de Cirugía Endoscópica Ginecológica a solicitarla.

Aseguró que es completamente gratis e indicó que del año pasado a la fecha se han efectuado 88 intervenciones con excelentes resultados. Destacó que entre los beneficios que ofrece la cirugía están las heridas quirúrgicas estéticas de tres a cinco milímetros, menor dolor postoperatorio y una rápida recuperación.

Agregó que la unidad hospitalaria imparte la especialidad de cirugía endoscópica avalada por la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Ulises Librado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -