facebook comscore
Ofrecen recompensa por informes de los asesinos de Francisco Tenorio

Ofrecen recompensa por informes de los asesinos de Francisco Tenorio

Nación domingo 10 de noviembre de 2019 - 16:26

Un total de 500 mil pesos ofreció la Fiscalía del Estado de México a quien brinde información que permita dar con los dos menores involucrados en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez autorizó hoy la entrega de la recompensa para dar con estos sujetos, quienes se tomaron una fotografía con el fallecido alcalde momentos antes de ser impactado de bala el pasado 29 de octubre.

En una tarjeta informativa, la corporación estatal señaló que dos días después del atentado, el juez de justicia para adolescentes libró la orden de aprehensión en contra de estos sujetos, cuyos nombres se desconocen hasta el momento.

La búsqueda también se realiza por el impacto de bala que el asistente del alcalde morenista, Carlos Alberto, recibió de uno de estos chicos momentos antes de que dispararan a Tenorio Contreras en la cabeza, el cual le provocó muerte cerebral.

El fiscal Gómez Sánchez explicó el jueves pasado que una de las líneas de investigación sobre el atentado señalan que, los ahora prófugos de la justicia, servían a un líder de narcomenudistas en Valle de Chalco.

Por ello, la corporación mexiquense apuntó que esta ficha de búsqueda es para dar con los responsables del ataque y así dar con el paradero con el responsable de enviarlos a cometer este delito.

Con información de agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -