laopcionnota
Olvidan a niña de 8 años en gasolinera de la Venustiano Carranza

Olvidan a niña de 8 años en gasolinera de la Venustiano Carranza

Ciudades jueves 13 de junio de 2019 - 09:53


Una niña de 8 años de edad fue abandonada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. de acuerdo con los reportes, los padres de la menor no se percataron de que la menor no estaba en el vehículo al momento en que se arrancaron.

Al rededor de las 15:00 horas de este miércoles, la niña que vestía un pantalón corto color amarillo con dibujos en color rojo y azul con tenis blancos y calcetas de color rosa, fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la gasolinera, ubicada en Eje 1 Norte y Santos Dumont, colonia Federal.

La niña salió de la camioneta mientras su padre cargaba gasolina, los agentes trasladaron a la menor a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la agencia del Ministerio Público 59, en la colonia Doctores.

Más tarde, una mujer, quien dijo ser la tía de la menor, acudió a la agencia del MP y explicó que tienen a un familiar internado en el Hospital General de la Raza, por lo que su tío estaba apurado para llegar al nosocomio y no se percató de que la niña no estaba en el vehículo.

Una vez que la tía y la madre presentaron el acta de nacimiento de la niña, y tras una valoración médica, la menor fue entregada.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-