facebook comscore
Omy de Oro,

Omy de Oro, "El rey del Punchline", estrena “El malo”, para los amantes del trap y reggaetón

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/ Omy de Oro

Notistarz

El puertorriqueño Omy de Oro, quien se consolidó con su EP “El rey del Punchline", como uno de los artistas emergentes que entra al reinado de los raperos latinos, regresa con su nuevo lanzamiento “El malo”, una producción previa a su próximo álbum que saldrá a finales del verano.

En este tema junto a Juhn, quien recientemente acaparó popularidad con el tema “Bandido", junto a Myke Towers, Omy reconoce sus errores y le canta a aquella persona a quien le falló, con esperanzas de recuperar el tiempo perdido.

Esta canción promete reunir a las amplias audiencias del trap y reggaetón en un mismo lugar con una producción mainstream que, aunque anclada en géneros musicales tradicionalmente rudos, destacará nuevamente el lado emocional y sentimental de Omy de Oro, con un gancho que dice:

“Baby yo quiero recuperar el tiempo perdido, quiero que veas el hombre que soy ahora...Baby yo siempre he sido el malo, quien te hizo perder la fe en el amor y ahora que te encontré quiero volver a intentarlo (…)”

Denis Omar Aponte Rivera, con su nombre artístico Omy de Oro y reconocido como "El rey del Punchline”, suma millones de fanáticos en su comunidad social de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El tema "A mi manera”, que lanzó recientemente, lleva siete semanas escalando el chart Latin Urban del sistema de monitoreo radial, Mediabase, donde actualmente domina en el puesto #1.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -