facebook comscore
Omy de Oro elige Medellín para grabar video de “Top 10” junto a Lunay

Omy de Oro elige Medellín para grabar video de “Top 10” junto a Lunay

Tendencias viernes 24 de marzo de 2023 -

Notistarz

El artista puertorriqueño Omy de Oro estrenó la canción “Top 10” en colaboración con Lunay y para completar esta aventura, se trasladaron a Colombia para filmar el videoclip oficial.

Este tema se incluye en el más reciente disco del artista, “Códigos” lanzado hace apenas un mes y que incluye colaboraciones con grandes nombres de la escena urbana latina como Zion y Lennox, Jay Wheeler, Nio García y Lunay.

El video se grabó en el exclusivo sector de Las Palmas en la hermosa ciudad de Medellín Colombia, y es el segundo clip que el artista produce de su nuevo álbum. Hace apenas unas semanas presentó “4 Life” con el que ya reporta casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Compuesto por 17 canciones, “Códigos” consolida la posición del puertorriqueño como un artista de una versatilidad ilimitada, en el que demuestra su extraordinaria creatividad para hacer música, caracterizada por un sonido seductor y elementos dinámicos que abarcan todo el espectro entre el reggaeton y el trap.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -