facebook comscore
Omy de Oro estrena “Mood Remix” en memoria de Flow La Movie

Omy de Oro estrena “Mood Remix” en memoria de Flow La Movie

Tendencias lunes 20 de diciembre de 2021 -

Notistarz

El cantante urbano puertorriqueño Omy de Oro estrena “Mood Remix”, en memoria de Flow La Movie, una canción en colaboración con sus compatriotas Nio García y Jay Wheeler.

Este remix de R&B y trap sensual, es uno de los últimos trabajos que Flow La Movie creó para ser un éxito, e inicia con Jay Wheeler cantando por encima de melodías lentas y seductoras incrustadas en la canción, mientras Omy De Oro contribuye con su esencia de trap y la voz de Nio García no pasa desapercibida.

Al final del vídeo musical, dirigido por Insomnia Pictures, Omy de Oro, cuyo nombre real es Denis Omar Aponte, rinde homenaje a Flow La Movie y a su familia fallecidos en un trágico accidente de aviación el pasado martes.

"Mood Remix", el cual narra la atracción por una chica, llega para respaldar el éxito de la versión original, que fue tendencia #11 en YouTube el día de su lanzamiento y #1 en Apple music de Puerto Rico durante un mes.

La versión original supera 14 millones de streams en las plataformas digitales combinadas y ha inundado TikTok con más de 38.8 millones de visitas.

Omy De Oro, conocido también como “El Rey del Punchline” ha creado un movimiento dentro del género trap debido a su exitosa crudeza lírica y ha realizado colaboraciones con figuras como Bad Bunny, Natanael Cano, Arcangel, Myke Towers y Juhn, entre otros.

El cantante tiene temas de alto consume a nivel internacional como "Estadía" junto a Rauw Alejandro e "Ilegal" con Yandel.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -