facebook comscore
OnlyFans a partir de octubre prohibirá contenidos de sexo explícito

OnlyFans a partir de octubre prohibirá contenidos de sexo explícito

Activo jueves 19 de agosto de 2021 -


La plataforma OnlyFans quiere salirse del negocio de la pornografía, ya que informó que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.

La compañía dijo este jueves que los creadores de contenido de su plataforma podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan la política de OnlyFans.

"OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social", añadió la compañía en su postura, y menciona que en los próximos días compartirá más información sobre la situación de la compañía.

Los cambios en sus políticas, añadió OnlyFans, obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.

OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.

Es un cambio enorme para OnlyFans, pero que ya se veía venir desde hace meses, cuando sus intenciones de valuación de mil millones de dólares se dieron a conocer, para dejar de ser una plataforma de contenido para adultos.

Además, este gran anuncio llega apenas unos días después del anuncio de su app para iOS y Android, una plataforma de videos, sin desnudos y gratis, justo en línea con el cambio que ahora se ha revelado.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -