laopcionnota
Opinión favorable para iniciativa de modificación a Ley Orgánica de Alcaldías
Opinión favorable para iniciativa de modificación a Ley Orgánica de Alcaldías

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 - 21:40


La Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso capitalino emitió una opinión favorable a la iniciativa de la diputada América Rangel Lorenzana (PAN), donde propone modificaciones a la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México.

Dicha iniciativa fue turnada a las comisiones unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Igualdad de Género.

La diputada Yuriri Ayala Zúñiga, presidenta de dicha comisión, recordó que este viernes continuará el foro “Las alcaldías como una nueva forma de gobierno: experiencias y desafíos en la Ciudad de México”, organizado como espacio de intercambio de ideas entre diputados locales, alcaldes y alcaldesas, que contribuya a elevar la calidad de vida de la población.

En el marco de la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales, se aprobó el informe trimestral y se dio la bienvenida a los nuevos legisladores que se integran a esta comisión: Lourdes Paz Reyes, Martha Ávila Ventura y Esperanza Villalobos Pérez (MORENA), Circe Camacho Bastida (PT) y Víctor Hugo Lobo Román (PRD).

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-