facebook comscore
Opinión favorable para iniciativa de modificación a Ley Orgánica de Alcaldías

Opinión favorable para iniciativa de modificación a Ley Orgánica de Alcaldías

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 -

La Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso capitalino emitió una opinión favorable a la iniciativa de la diputada América Rangel Lorenzana (PAN), donde propone modificaciones a la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México.

Dicha iniciativa fue turnada a las comisiones unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Igualdad de Género.

La diputada Yuriri Ayala Zúñiga, presidenta de dicha comisión, recordó que este viernes continuará el foro “Las alcaldías como una nueva forma de gobierno: experiencias y desafíos en la Ciudad de México”, organizado como espacio de intercambio de ideas entre diputados locales, alcaldes y alcaldesas, que contribuya a elevar la calidad de vida de la población.

En el marco de la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales, se aprobó el informe trimestral y se dio la bienvenida a los nuevos legisladores que se integran a esta comisión: Lourdes Paz Reyes, Martha Ávila Ventura y Esperanza Villalobos Pérez (MORENA), Circe Camacho Bastida (PT) y Víctor Hugo Lobo Román (PRD).

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -