facebook comscore
Organizador de mundiales en Qatar pide a la afición conocer su país

Organizador de mundiales en Qatar pide a la afición conocer su país

Deportes lunes 18 de noviembre de 2019 -

El secretario General de la Organización de la Copa del Mundo y el Mundial de Clubes en Qatar, Hassan Al Thawadi pidió a los aficionados del Monterrey y de México visitar su país para conocer su cultura a través del fútbol.

Lo anterior, luego de que aficionados de los Rayados se montaron sobre un camello y hondearon la bandera de Qatar, hecho que generó emoción en los organizadores del evento y en sus habitantes.

Al Thawadi pidió que además de disfrutar del fútbol, conozcan al país, que pasen un gran tiempo y quieran volver a visitar la sede del Mundial de 2022.

Sobre los campeonatos que se disputarán, mencionó que quieren organizar estos eventos de la mejor manera y con esto generar también que las personas elijan a Qatar como sitio turístico.

El primer torneo que se celebrará es el Mundial de Clubes en que participará el Monterrey, que dará inicio el 11 de diciembre y finalizará el domingo 22.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @HAlThawadi

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -