facebook comscore
Organizadores de Qatar 2022 se asocian con la Roma en pro de los más necesitados

Organizadores de Qatar 2022 se asocian con la Roma en pro de los más necesitados

Deportes lunes 28 de octubre de 2019 - 15:29

El pasado 14 de septiembre, el club AS Roma anunció su asociación con el programa del comité organizador del mundial de Qatar 2022, denominado Generation Amazing, destinado a brindar habilidades invaluables a las personas más necesitadas a través del fútbol.

Generation Amazing es un programa de fútbol para el desarrollo, supervisado por el Comité Supremo para Entrega y Legado del mundial de Qatar 2022, inició durante el triunfo de Qatar como país anfitrión del mundial en 2010 y utiliza el deporte para impactar positivamente en las vidas de los niños y jóvenes alrededor del mundo, impulsando a la vez el desarrollo social sostenible en las comunidades.

Hasta la fecha, se han alcanzado más de 500 mil beneficiarios a través de Generation Amazing en el Medio Oriente y Asia.

La Roma y Generation Amazing han acordado una asociación de cuatro años que los llevará a colaborar en educación, medios digitales y áreas de responsabilidad social corporativa.

Esta alianza también abordará temas como la igualdad de género, facilitará un intercambio de experiencias en Doha y Roma, ​​activará nuevas oportunidades a través del Instituto Josoor y B4Development.

El anuncio oficial de esta alianza se realizó en el estadio Olímpico de Roma, antes del partido en casa del equipo local contra Sassuolo, donde 100 niños locales fueron invitados a asistir y ver el partido como invitados del club y Generation Amazing.

"El propósito central de Generation Amazing es mejorar vidas a través del poder innato del fútbol para inspirar y transformar. El principio del fútbol como motor del cambio social es un principio vital en cada proyecto en el que participamos en relación con la Copa Mundial de la FIFA 2022. AS Roma es un equipo con historia y reconocido por su conciencia social. Generation Amazing y AS Roma trabajarán estrechamente para garantizar que los valores que compartimos tengan un impacto positivo en las comunidades a través del fútbol en iniciativas más amplias centradas en el desarrollo", dijo el secretario general del Mundial de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Sosa regresa al Necaxa Deportes
2019-12-13 - 19:47
Toluca anuncia el fichaje de Carlos Cisneros Deportes
2019-12-13 - 18:42
El “Polaco” Menéndez llega al Puebla Deportes
2019-12-13 - 16:35
+ -