facebook comscore
Orlando Bloom se hace tatuaje en honor a su perro Mighty

Orlando Bloom se hace tatuaje en honor a su perro Mighty

Tendencias miércoles 22 de julio de 2020 - 17:39


Este lunes, Orlando Bloom posteó varias fotos junto a su mascota "Mighty", junto con un motivador mensaje, luego de la muerte de su fiel compañero. A causa de su partida, el intérprete se realizó un tatuaje con el nombre de su cachorro, del lado del corazón.

Recientemente el actor hizo pública su desesperada búsqueda de Mighty y reveló que el pequeño caniche se había perdido y no lo encontraban en las zonas cercanas a la mansión donde vive Katy Perry, en California.

En la publicación también se muestra un video donde se aprecia el proceso del tatuaje. Dicho post fue acompañado con el lema: "El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman 'el mejor amigo del hombre'. Lo extraño mucho, y rezo porque encuentre el camino de regreso a su familia".

Por su parte, la intérprete de "Roar", mencionó que "Echaremos mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget; por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -