facebook comscore
Orlando Bloom se hace tatuaje en honor a su perro Mighty

Orlando Bloom se hace tatuaje en honor a su perro Mighty

Tendencias miércoles 22 de julio de 2020 - 17:39


Este lunes, Orlando Bloom posteó varias fotos junto a su mascota "Mighty", junto con un motivador mensaje, luego de la muerte de su fiel compañero. A causa de su partida, el intérprete se realizó un tatuaje con el nombre de su cachorro, del lado del corazón.

Recientemente el actor hizo pública su desesperada búsqueda de Mighty y reveló que el pequeño caniche se había perdido y no lo encontraban en las zonas cercanas a la mansión donde vive Katy Perry, en California.

En la publicación también se muestra un video donde se aprecia el proceso del tatuaje. Dicho post fue acompañado con el lema: "El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman 'el mejor amigo del hombre'. Lo extraño mucho, y rezo porque encuentre el camino de regreso a su familia".

Por su parte, la intérprete de "Roar", mencionó que "Echaremos mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget; por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -