facebook comscore
Óscar Cadena: Operado de emergencia, y en terapia intensiva

Óscar Cadena: Operado de emergencia, y en terapia intensiva

Tendencias jueves 30 de septiembre de 2021 -

Oscar Cadena, conductor del exitoso programa de los 90 "Cámara Infraganti" fue operado de emergencia, tras ingresar al quirófano por una cirugía. Sin embargo, en redes sociales se especuló que el reconocido comunicador habría muerto, hecho que la familia desmintió.

“La Familia Cadena Castro informa sobre el estado de salud de Oscar Cadena Jiménez, amoroso esposo y padre, quien ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva. Oscar está estable y bajo condiciones favorables para su recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”, se dijo en un comunicado.

Además, la hija del famoso, María José Cadena, pidió en Twitter oraciones para su padre; se desconoce por qué fue intervenido quirúrgicamente.

“A toda esta comunidad tuitera, mi papá Óscar Cadena fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva. El último reporte es estable. Les pido por favor todas sus oraciones, luz, buena vibra, energía, todo en lo que creen y deseen para que su recuperación sea exitosa”.

Se dijo que, se dará más información sobre el estado de salud de Óscar.

“Mi padre es un hombre fuerte y de mucha fe, muy querido por toda una comunidad. Estoy segura que todas sus buenas energías serán una gran motivación. Les quiero mucho y les mantenemos informados”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -