facebook comscore
Óscar García, nuevo DT de Néstor Araujo en el Celta de Vigo

Óscar García, nuevo DT de Néstor Araujo en el Celta de Vigo

Deportes lunes 04 de noviembre de 2019 -

El Celta de Vigo, conjunto en el que milita el mexicano Néstor Araujo, anunció al español Óscar García Junyent como nuevo estratega, con un contrato que los compromete hasta final de la presente temporada.

Luego de la destitución de Fran Escribá tras la derrota en casa ante Getafe en la pasada fecha de LaLiga, los “Celestes” trabajarán al mando de García a partir de este martes, informó en un comunicado difundido en el sitio web del club.

Los de Vigo ocupan la posición 18 de la tabla, con nueve unidades de 36 posibles, sólo han ganado dos ocasiones en la temporada y acumulan cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos, por lo que la principal misión para el timonel recién llegado será sacar al conjunto de la zona de descenso y otorgar una estabilidad positiva en cuanto a desempeño y resultados.

El técnico cuenta con experiencia en el Juvenil A del Barcelona, Maccabi Tel Aviv (Israel), Brighton y Watford en el futbol inglés, RB Salzburgo (Austria), Saint-Etienne (Francia) y el último club a sus órdenes fue el Olympiacos (Grecia).

Su debut con el Celta se llevará a cabo en uno de los más complicados escenarios, ya que visitarán al líder Barcelona el próximo sábado, por lo que contará con pocos días para trabajar previo a esta cita.

Con información de Agencias

Imagen: Celta de Vigo.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -