facebook comscore
Osito agradecido

Osito agradecido

Activo lunes 01 de junio de 2020 - 00:36

Grupo Bimbo, de Daniel Sertvije, ocupa su pan blanco para grabar los nombres de quienes forman parte de la empresa y lleva un mensaje de agradecimiento por la labor que realizan todos los días para que las familias tengan en su mesa el pan de caja.

Bimbo escribe los nombres de sus colaboradores en la envoltura para brindarles un reconocimiento no solo en México, también en otros países donde la empresa tiene presencia.

Antes, el grupo lanzó un plan de apoyo a más un millón tienditas y misceláneas en México, para hacer frente a las afectaciones por la contingencia sanitaria.

Para ayudar a sus aliados estratégicos a fortalecer su negocio, la iniciativa incluye facilidades del ya existente Crédito Pesito, con el que brinda la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito.

Así como con Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Uber se quedó con Postmates por 2.6 mdd Activo
2020-07-07 - 00:19
+ -