facebook comscore
Osmani García es invitado a cantar en el Latino Music Awards 2022

Osmani García es invitado a cantar en el Latino Music Awards 2022

Tendencias lunes 12 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantante cubano Osmani García, será uno de los artistas encargados de ofrecer su música en vivo durante la gala de los Latino Music Awards que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia, el 12 de octubre próximo, informó su publicista.

La sede de esta décimo segunda edición será la Arena Movistar, escenario que además recibirá las propuestas de 48 artistas más, talentos que han marcado la historia de la música en el mundo.

“Me encanta formar parte de este evento tan lindo con artistas que admiro como Paloma San Basilio y Olga Tañón, entre otros. Va a ser un momento emocionante compartir con toda la gente linda de Colombia y dejar lo mejor de mí en el escenario esa noche”, dijo Osmani García sobre su actuación.

Osmani ha disfrutado de un 2022 lleno de éxitos, con temas como "Pizza Are" junto a Lenier, "Ricaragua" con Kola Loka, "Me Rindo Ante Ti" con Angel Lopez, "Pau Pow Singasong" con Charly Black, "La Reina Mia", "Infinitamente" y su más reciente éxito junto a El Chacal titulado "Mi Fidelidad" que ya cuenta con más de 5.7 millones de visitas en YouTube en menos de una semana.

El cubano es conocido mundialmente desde que saco el tema "El Taxi" junto a Pitbull y Sensato, canción que tiene más de 736 millones de visitas en YouTube.

Osmani se ha enfocado en grabar temas con "hooks" pegajosos, como solo lo sabe hacer él. El cantante sido galardonado recientemente con la llave de la ciudad de Broward County, Florida, al igual que la de Atlanta, Georgia.

Notistarz/Staff
Foto: Cortesía Osmani García


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL CORONA CAPITAL UNA VEZ MÁS DICE PRESENTE Tendencias
2022-10-06 - 09:19
Triunfa Salvador Rivera en El Lunario Tendencias
2022-10-05 - 10:28
Kiss en el Hell and Heaven Tendencias
2022-10-05 - 10:23
+ -