facebook comscore
Osos asesinan a trabajador en parque de Shánghai

Osos asesinan a trabajador en parque de Shánghai

Tendencias miércoles 21 de octubre de 2020 - 13:12

Daniel Montes de Oca

Un grupo de osos atacaron a un empleado del Parque de Animales Salvajes de Shanghái, China, provocándole la muerte, ante la mirada de turistas que se dieron cita en el lugar el pasado 17 de octubre.

De acuerdo con el diario Global Times, uno de los testigos detalló que los hechos se produjeron en un sitio donde se localizan animales considerados como peligrosos.

Uno de los compañeros del trabajador, intentó utilizar una excavadora para ahuyentar a los osos, pero los animales arrastraron el cuerpo de la víctima.

De inmediato, la noticia fue difundida en redes, generando condolencias a los familiares del empleado y muchos cuestionamientos respecto al cumplimiento de las medidas de seguridad en el lugar.

Las responsables del parque indicaron que se encuentran trabajando en con las autoridades de Shánghai para esclarecer los hechos.

Cabe señalar que el área de animales peligrosos se encuentra restringido y los visitantes que habían adquirido un boleto recibirán su reembolso.

Imagen: Web
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ryan Reynolds estará en The Adam Project Tendencias
2020-11-23 - 21:34
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -