laopcionnota
Otorgan doctorado Honoris Causa a Cuauhtémoc Cárdenas
Otorgan doctorado Honoris Causa a Cuauhtémoc Cárdenas

Nación martes 07 de mayo de 2019 - 21:25



La Universidad Intercultural del estado de Michoacán (UIEM), entregó el doctorado Honoris Causa a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por su labor en las luchas sociales y políticas de la entidad.

En el evento realizado en el Colegio Jesuita, Cárdenas Solórzano afirmó que México aún debe superar condiciones de exclusión y desigualdad social que hacen que la riqueza siga concentrada en unas cuantas manos.

En su turno, el rector de la UIEM, Martín García Avilés, afirmó que gracias a la lucha de Cárdenas en favor de los grupos excluidos, es que ahora se cuenta con esta Universidad que da atención educativa a jóvenes indígenas del estado.

A su vez, el gobernador Silvano Aureoles reconoció en Cárdenas Solórzano a uno de los pilares de la lucha democrática de México y recordó su innegable liderazgo en la integración del Frente Democrático Nacional, gran movimiento de transformación en el país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-