Otorgan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; Congreso capitalino se deslinda

Otorgan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; Congreso capitalino se deslinda

Ciudades miércoles 31 de julio de 2019 - 08:03


Junto a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, diputados locales de Morena recibieron un doctorado Honoris Causa de una institución en instalaciones del Congreso de la Ciudad de México.


De acuerdo con su cuenta de Instagram, la presentadora también habría recibido la medalla "Benito Juárez" en el Congreso de la capitalino por su lucha en defensa de la mujer y contra la trata.

En su cuenta de Twitter, la llamada “señorita Laura” publicó fotografías con los diputados locales Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, de Morena, quienes también recibieron el doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario.


Más tarde, el Congreso de la Ciudad de México se desmarcó tanto de la organización del evento como de la entrega de un Doctorado Honoris Causa otorgado a la conductora de televisión y a los legisladores.

En un comunicado aclaró que el Poder Legislativo local, las comisiones o comités no entregan ese tipo de reconocimientos y que sólo "prestó" el Auditorio "Benito Juárez" para que se llevara a cabo a solicitud de la diputada Gabriela Quiroga.


Por su parte, Quiroga aclaró en redes sociales que la solicitud del espacio la realizó a petición de un grupo de jóvenes de Iztapalapa, deslindándose también de la organización del evento.



Con información de Agencias

Imagen: Instagram @laurabozzo_of

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-