facebook comscore
Otra vez, Selena Gomez se vuelve tendencia en el programa de Jimmy Fallon

Otra vez, Selena Gomez se vuelve tendencia en el programa de Jimmy Fallon

Tendencias martes 14 de enero de 2020 - 09:54

Otra vez, Selena Gomez deja a sus seguidores con la boca abierta y se convierte en tendencia al acudir a “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en televisión.

​De hecho, es muy habitual que cada vez que Selena acude al show del famoso presentador, las redes se vuelquen con ella. Sin embargo, estas imágenes han ido un paso más allá.

Y es que Selena ha vuelto a “caer” en una de las trampas del programa. En este caso esa prueba ha sido una de las que más momentos divertidos para los espectadores suele ofrecer y más embarazosos para los protagonistas.

Y es que Selena y Jimmy tenían que meter la mano dentro de un recipiente en el que no sabían qué es lo que había dentro.

La “sorpresa” eran ni más ni menos que gusanos. Una cómica escena, sobre todo cuando los dos se han dado cuenta de lo que habían estado tocando, que ha generado muchos comentarios en las redes. Todos y cada uno de ellos muy positivos para la cantante.

“Me encanta ver a Selena divirtiéndose”, “Lo mejor de todo es que no finge, es así”, “Su química con Jimmy es más que evidente, y eso hace que sus visitas sean muy divertidas” o “Qué asco pobre…al menos se lo ha tomado con buen humor” son algunos de ellos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Studio Ghibli llega a Netflix Tendencias
2020-01-17 - 21:32
Eréndira Ibarra se une a Matrix 4 Tendencias
2020-01-17 - 18:10
En Alaska las pizzas llegan por aire. Tendencias
2020-01-17 - 17:55
+ -