facebook comscore
Otro choque entre autobús con peregrinos y tráiler deja 2 muertos y 20 heridos

Otro choque entre autobús con peregrinos y tráiler deja 2 muertos y 20 heridos

Nación miércoles 11 de diciembre de 2019 - 13:38

Al menos dos peregrinos fallecieron y 20 resultaron heridos luego de que un autobús que transportaba a un grupo de fieles devotos a la Virgen de Guadalupe se impactó contra un camión de carga en los límites de Michoacán y el Estado de México.

En el accidente, ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 122 de la autopista Maravatio-Atlacomulco, fallecieron dos personas cuando la unidad de pasajeros impactó con una de las cajas del tráiler y posteriormente se incendió.

Las autoridades informaron que los heridos fueron internados en hospitales cercanos, ya fuera en Temascalcingo o Atlacomulco.

En el camión que transportaba a unas 30 personas, entre ellas varios jóvenes y padres de familia, viajaban mayoritariamente fieles católicos que se dirigían hacia la Basílica de Guadalupe, para llegar a los festejos de la virgen en el cerro del Tepeyac que se realizarán la noche del miércoles en la Ciudad de México.

Este es el segundo accidente de peregrinos guadalupanos registrado en menos de 24 horas sobre carreteras mexiquenses. El martes, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac, un tráiler embistió a una camioneta que transportaba a fieles que también visitarían el templo Mariano, dejando un saldo de 10 lesionados.




Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @vialhermes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -