facebook comscore
Ovi estrena “Corrido tumbero” al lado de Dan Sánchez y L-Gante

Ovi estrena “Corrido tumbero” al lado de Dan Sánchez y L-Gante

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -


Notistarz


El cantante cubano Ovi, el mexicano Dan Sánchez, y el cantante de cumbia argentina L-Gante se unen para interpretar “Corrido tumbero”, con el cual el trío de artistas pretende mantener esta nueva corriente musical.



Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, uno de los jugadores más importantes dentro de la escena regional urbana, y con una base sólida de seguidores, estos tres artistas prometen convertir esta canción en una de las más importantes del género en este segundo semestre del año.



“Corrido tumbero”, logra combinar el talento de Ovi para escribir letras pegajosas y rapear, la fuerza interpretativa de L-Gante y el ingenio de Dan Sánchez para componer, no en vano fue Sánchez quien creara el término “corridos tumbados” como la manera más popular para referirse al género.



La popularidad de las carreras del trío es contundente. Juntos cuentan con nueve millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que sumando el resultado del top 5 de cada uno, se alcanzan los 400 millones de reproducciones.



En julio pasado Ovi alzó la voz por su tierra natal a fin de crear empatía y solidaridad hacia sus compatriotas, quienes piden ayuda humanitaria, alimentos y medicinas, ya que se han visto severamente afectados por la crisis económica que vive la isla así como por la pandemia del Covid-19.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -