facebook comscore
Oxxo inaugura su primera tienda en Brasil

Oxxo inaugura su primera tienda en Brasil

Activo martes 01 de diciembre de 2020 - 19:45

La tienda de conveniencia Oxxo abrió su primera sucursal en Brasil, a través de Grupo Nós, una alianza entre Raízen y Femsa Comercio.

"Además de una nueva opción de compras y servicios, Oxxo también impulsará la creación de nuevos empleos en un momento de recuperación económica y del mercado de trabajo", señaló la compañía en un comunicado.

La empresa recibirá a los clientes en uno de los puntos más importantes de Campinas, en la calle Barao de Jaguará número 1311, en el centro de la ciudad del interior paulista.

La tienda ofrecerá artículos de dulcería, bebidas, higiene, limpieza; e incluso, verduras, carne y alimento para mascotas.

Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y precios justos. Estas características son una ventaja en cuestión de tiempo, un aspecto muy valioso en la rutina tan acelerada que vivimos. Estaremos siempre cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para estar con las personas que aman y hacer lo que más les gusta”, comentó Rodrigo Patuzzo, CEO del Grupo NÓS.

También tendrá servicio de alimentos con una gran variedad de botanas, sándwiches, pizzas, comida lista para degustar, postres y bebidas calientes.

Oxxo es una marca de proximidad de Femsa Comercio, creada en 1978 y actualmente es uno de los minoristas más grandes del mundo con más de 19 mil sucursales en América Latina.

Información de Agencias

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CRE otorga pocos permisos para gasolineras Activo
2021-01-15 - 00:43
Crece 61.3% monto de retiros de Afore Activo
2021-01-14 - 00:10
+ -