La cadena Oxxo ha ingresado los últimos años a negocios más allá de sus tiendas, desde financieros, hasta la telefonía móvil; sin embargo, ahora saltó a las pistas de carreras como patrocinador de la escudería McLaren en la Fórmula 1.
De acuerdo con la empresa, esto forma parte de un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, del 27 al 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica.
“En Oxxo nos enorgullece participar con la escudería McLaren en un evento deportivo de talla mundial”, informó la empresa.
Este patrocinio también reafirma a la mexicana Oxxo como una de las marcas más valiosas en México y Latinoamérica, además que Brand Finance la posicionó en el décimo lugar de nuestro país.
Durante el segundo trimestre del año Oxxo, que actualmente cuenta con 19 mil 834 unidades, reportó un aumento de 15.6 por ciento a unidades iguales.
La cadena tuvo un alza de 7.4 por ciento en el tráfico de clientes y de 7.6 por ciento en ticket promedio.
Imagen: Especial