facebook comscore
Ozuna le da a “Tiempo” un sonido de reggaetón romántico

Ozuna le da a “Tiempo” un sonido de reggaetón romántico

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 - 19:45

Foto: Sony music latin

Notistarz

El intérprete de urbano Ozuna, ganador en dos ocasiones del Latin Grammy, regresa a la escena con el tema inédito “Tiempo”, su nuevo sencillo a ritmo de reggaetón romántico.

Tras haber sido honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.

Considerado por el artista como un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, la canción es de la autoría del puertorriqueño y el productor Sky Rompiendo.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera del cantante con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Además este viernes 7 de mayo presentará un concierto exclusivo que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Alex Harvill, piloto estadounidense Tendencias
2021-06-18 - 17:03
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
+ -