facebook comscore
PAN CDMX, lanza propuesta para mejorar seguridad y violencia de género

PAN CDMX, lanza propuesta para mejorar seguridad y violencia de género

Ciudades jueves 05 de diciembre de 2019 - 12:44

El Presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, declaró que es necesario reactivar la actividad económica con propuestas alternativas que generen seguridad, detonen la inversión y propicien el empleo.

Explicó que la propuesta para el presupuesto 2020 enviada al Congreso local para su aprobación, considera un gasto de alrededor de 88 mil millones de pesos en dos proyectos, lo cual, añadió, era imposible considerando que la ciudad recibirá el 7.2 por ciento de recursos federales.

Comentó que planteó dos propuestas que ayudarán no sólo a reducir la inseguridad sino también a cuidar el medio ambiente y por ende, a promover la inversión, la generación de empleos y mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Dentro de la propuesta contempla una: Línea o Cinturón Verde, para generar seguridad a través de una mejora sustancial medioambiental con una inversión de 5 mil 800 millones de pesos y un plan integral donde participe el sector gubernamental y privado para erradicar la violencia de género. 

Información y foto: Boletín de prensa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -