PAN CDMX, propone plataforma digital sobre violencia de género
PAN CDMX, propone plataforma digital sobre violencia de género

Ciudades jueves 07 de marzo de 2019 - 12:58


Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México, exigió a la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de México, la elaboración de un diagnóstico y la creación de una plataforma digital sobre violencia de género en la capital.

Acompañado por las diputadas locales, Gabriela Salido Magos, Patricia Báez Guerrero y mujeres, Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México, exigió a la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de México, la elaboración de un diagnóstico y la creación de una plataforma digital sobre violencia de género en la capital y lamentó la omisión de las autoridades ante la situación de violencia que día a día viven y sufren las mujeres de la ciudad.

Señaló que la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de México, tiene un presupuesto etiquetado para otorgar seguridad, tranquilidad y paz a las mujeres que viven en la ciudad, por ello, aseveró que mañana en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, no había nada que celebrar pues la situación de violencia, la falta de empleo y estabilidad económica, impactan negativamente en su desarrollo.

A nombre de las diputadas locales de Acción Nacional en el Congreso CDMX, Salido Magos, lamentó que hoy las mujeres deban asumir un papel en defensa de sus derechos en lugar de ejercerlos, así mismo, exigió una postura clara y firme sobre los ataques constantes por parte de la Federación en contra del género.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-