laopcionnota
PAN llama al Gobierno a recomponer el rumbo
PAN llama al Gobierno a recomponer el rumbo

Nación lunes 13 de mayo de 2019 - 02:38


POR MARIA CABADAS


Para Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido “un peor” desempeño que su antecesor el expresidente Enrique Peña Nieto en materia económica y de seguridad, por lo que lo exhortó a corregir el rumbo del país y generar mayor certeza.

Señaló que si este Gobierno reconoce que se equivocó y da marcha atrás a decisiones tan importantes como la de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o la del anuncio de la construcción de una refinería en Dos Bocas que todos los expertos señalan como inviable, o la de dar privilegios a los sindicatos de maestros, o la de cancelar el proyecto de las zonas económicas especiales, se mandaría al mundo una señal de fortaleza.

Expresó que el Gobierno federal aún está a tiempo para dar a México mejores condiciones de seguridad y desarrollo para todos los sectores de la población.

“Es increíble que en seguridad y en economía Andrés Manuel López Obrador en tan sólo 160 días ya lo haya hecho peor que Enrique Peña Nieto; ahí están los pésimos resultados de los primeros meses de esta administración, disparándose los índices delictivos y con una clara debilidad económica, ambas comparados con los arranques de los últimos cuatro sexenios”, añadió el dirigente nacional blanquiazul.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-