laopcionnota
PAN pide se refleje solidez financiera en la propuesta del presupuesto del 2020

PAN pide se refleje solidez financiera en la propuesta del presupuesto del 2020

Nación domingo 01 de septiembre de 2019 - 18:42


Los gobernadores estatales del PAN solicitan que se vean reflejados los 300 mil millones de pesos de ahorro y el aumento de recaudación de impuestos del 2.6% que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la propuesta de presupuesto del 2020.

Por lo que al termino del Primer Informe de Gobierno del ejecutivo federal, la Asociación de Gobiernos Estatales del Partido Acción Nacional (GOAN) señalaron que esperan la solidez financiera se refleje en beneficios suficientes para sus entidades.

Indicaron que se traduzca en beneficios suficientes y oportunos para que puedan detonar obras de infraestructura, recuperando la suficiencia del sistema educativo, solventar el déficit en salud e impulsar al sector productivo.

Los mandatarios estatales del PAN recalcaron que el AMLO debe rectificar su postura en torno a aspectos importantes de la política social y laboral, como las estancias infantiles o el fondo minero.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-