facebook comscore
PAN pide transparencia en la adquisición de patrullas en CDMX

PAN pide transparencia en la adquisición de patrullas en CDMX

Ciudades sábado 06 de julio de 2019 -

El diputado panista Héctor Barrera Marmolejo, indicó que para su bancada en el Congreso de la capital, la seguridad pública es prioridad en su agenda, pero bajo métodos claros y rendición de cuentas.

‘No puede ser posible que el 65 por ciento del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no funcione ni opere, ahora se pretende arrendar mil 855 unidades que van a tener un costo de tres mil 300 millones de pesos’.

Recordó que el PAN ha realizado diversos exhortos para pedir más vigilancia en las calles, pero se ha encontrado con el rechazo de las autoridades y ahora, viene esta nueva adquisición sin claridad.

‘Lo importante es que las unidades estén en buenas condiciones para que los elementos de Seguridad Ciudadana puedan cumplir con su deber, esto debió haber sido hace ya algunos meses, no ante la grave crisis que hay de inseguridad’.

En este sentido, abogó por el cumplimiento del contrato entre la empresa y la SSC, así como el funcionamiento de por lo menos 98 por ciento de las unidades.

‘El hecho de que haya salido así de inmediato el arrendamiento de estas unidades deja y puede dejar algunas dudas, pero esperamos que sea en beneficio de quienes habitamos en esta Ciudad y se cumplan los términos de las dos partes: la Secretaría y el arrendador’.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -