laopcionnota
PAN urge a Gobierno priorizar seguridad y trabajo

PAN urge a Gobierno priorizar seguridad y trabajo

Nación lunes 19 de agosto de 2019 - 01:56


El Gobierno Federal está preocupado por generar “ruido” debido a su falta de resultados en los temas de seguridad y en la generación de crecimiento y empleo, sostuvo el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien dijo que debe aplicarse la justicia pero sin revanchismos.

“Esas son las necesidades prioritarias: oportunidades, trabajo y seguridad, que es lo que la gente pide y que no solamente sea la nota sensacionalista de la detención (de Rosario Robles), que más parece una venganza”, señaló en entrevista luego de asistir al primer informe de labores de la senadora Xóchitl Gálvez.

Indicó que la seguridad en México se desborda todos los días, en diferentes regiones y estados, ya que registran con más ejecuciones, secuestros y robos.

“Frente a los peores índices delictivos en México y ante los enormes riesgos de una recesión, con un mediocre crecimiento de 0.1 por ciento, urge que el Gobierno morenista se concentre y ofrezca resultados en lo que para la gran mayoría de la gente es lo más importante: un trabajo bien pagado y poder vivir en paz”, señaló.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-