laopcionnota
PBI evita suicidio de menor de edad en Iztapalapa
PBI evita suicidio de menor de edad en Iztapalapa

Ciudades martes 30 de abril de 2019 - 14:30


Policías Bancarios e Industriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un joven se suicidara al pretender saltar de un puente peatonal hacia el arroyo vehicular, en la alcaldía Iztapalapa.

Aproximadamente a las 23:35 horas de ayer lunes, los oficiales destacados en la seguridad y vigilancia de la estación Apatlaco, de la Línea 8 del Metro, al estar en el área de torniquetes del acceso norte, fueron informados por personas que en el puente peatonal ubicado fuera de las instalaciones, un hombre estaba colgado y pretendía saltar al paso de los vehículos.

Los policías atendieron de inmediato la emergencia y advirtieron que se trataba de un joven que estaba a punto de saltar, por lo que al momento hicieron uso de los protocolos de atención para personas con conductas suicidas.

Tras aplicar técnicas de persuasión, los uniformados lograron tranquilizar y convencer al joven de no arrojarse, hasta que lo pusieron fuera de peligro. Posteriormente, lo llevaron al cubículo del jefe de estación a fin de tranquilizarlo.

Personal de salud del lugar lo atendió y le practicó una entrevista al joven, quien dijo tener 17 años, y reveló que su decisión de atentar contra su vida se debía a una decepción amorosa.

Redacción Contra Réplica.


Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Buscan pasar charola por Fórmula 1Ciudades
2019-05-20 - 02:51

+-