facebook comscore
PDI desmantela narcotienda de El Lunares

PDI desmantela narcotienda de El Lunares

Ciudades domingo 10 de noviembre de 2019 - 21:42

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) descubrieron y desmantelaron una tienda de droga de El Lunares, en la que vendían muffins de mariguana, mariguana de sabores, botellas de activo, monas de sabores…
El lugar se encontraba en lo que supuestamente debía ser un departamento, dentro de la vecindad número 21 de Jesús Carranza.
De acuerdo con reportes de las autoridades, este predio es uno de los espacios que se apropió en los últimos meses el jefe de La Unión, en el barrio de Tepito.
Los agentes PDI descubrieron que, dentro de la misma vecindad, el sujeto tiene al menos otros seis departamentos, por lo cual trabajan en solicitar órdenes de cateo para incursionar en ellos.
Según los reportes, fue el jueves por la noche cuando los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) encontraron el lugar. Lo hicieron luego de que vieron llegar a un grupo de hombres con bolsas de mariguana para entregarlas.
Los sujetos estaban surtiendo la tienda, por lo que fueron tras ellos. Así los aprehendieron.
Las personas que compraban los estupefacientes en el lugar ahora asegurado, podían drogarse ahí sin problema.
Les permitían fumar, inhalar o comerse lo que ahí compraban. En el lugar los agentes aprehendieron a cinco personas y les decomisaron bolsas de droga y botellas de solvente.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSC Reporta solo 6 incidentes por Buen Fin Ciudades
2019-11-18 - 02:10
Condicionan licencia a morosos alimenticios Ciudades
2019-11-18 - 02:00
+ -