laopcionnota
PDI detiene a asesinos de Pablo González

PDI detiene a asesinos de Pablo González

Ciudades miércoles 17 de julio de 2019 - 02:26


Luego de poco más de tres semanas de trabajo, elementos de la PDI detuvieron al taxista que drogó y mató al abogado Pablo González Kúsulas, de 28 años. Además, atraparon al hombre que se dedicó a usar sus tarjetas mientras él se encontraba sin vida.


Ayer, el jefe general de la PDI, Omar García Harfuch, dio a conocer el resultado de la indagatoria que encabezó. González fue abandonado sobre la calle Eugenia, en la colonia Ampliación Nápoles, el pasado 22 de junio.

Los agentes se dedicaron a analizar las cámaras de la ciudad. Y así, lograron ubicar el vehículo en el que fue llevado y abandonado el joven.

Con todos estos datos, el domingo pasado, García Harfuch dirigió el operativo y capturó al chofer del auto. Se trataba de un taxista llamado Felipe. El hombre buscaba a sus víctimas afuera de bares, ya en el taxi les ofrecía agua, pero los drogaba. Eso le hizo a Pablo González. Sin embargo, la droga fue demasiada y lo mató.

El martes, los agentes aprehendieron a su cómplice. José, es el hombre que usó las tarjetas del abogado.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-