laopcionnota
PGJ CDMX investiga muerte de Miss Universo Uruguay 2006 en hotel de la Nápoles
PGJ CDMX investiga muerte de Miss Universo Uruguay 2006 en hotel de la Nápoles

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 - 17:26


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación sobre la muerte de Fatimih Dávila Sosa, ganadora del certamen de belleza Miss Universo Uruguay 2006, cuyo cuerpo fue encontrado atado del cuello a la regadera de una habitación de hotel ubicado en la calle Altadena, en la colonia Nápoles.

Las primeras investigaciones de la fiscalía buscan determinar si se trató de un feminicidio o suicidio, como sugieren las primeras versiones.

Asimismo, refieren que la mujer llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril y presuntamente un conocido la ayudó a instalarse en dicho lugar, para después llevar a cabo una entrevista de trabajo.

La Policía de Investigación busca a esa persona para que aporte mayores elementos que permitan ubicar a otras amistades o compañeros de la extranjera. Además, la PGJ estableció contacto con autoridades de la embajada de Uruguay en México para dar aviso a los familiares de Fatimih Dávila Sosa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Buscan pasar charola por Fórmula 1Ciudades
2019-05-20 - 02:51

+-