facebook comscore
PGJ catea domicilio de sujeto que agredió a una pitbull

PGJ catea domicilio de sujeto que agredió a una pitbull

Ciudades miércoles 18 de septiembre de 2019 -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que cateó el domicilio del sujeto que agredió a una perra de la raza pitbull.

Señaló que personal de la dependencia encontró manchas de sangre, mismas que fueron tomadas para determinar si pertenecen a otro animal que pudo ser maltratado, al igual que la perra, la cual sobrevivió.

Manifestó que el domicilio se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y logró resguardar al animal, además de cuatro cachorros.

El responsable de estos hechos responde al nombre de Antonio “N”, alias “El Orejas” y se encuentra prófugo, mientras tanto ya es buscado para acusarlo por el delito de maltrato animal.

Este sujeto que tiene antecedentes penales, sería condenado de seis meses a dos años de prisión más una multa económica.

Por su parte, la asociación Corazones Callejeros A.C. confirmó que la pitbull se encuentra estable junto a sus cachorros.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PGJDF_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -