facebook comscore
PGJ catea domicilio de sujeto que agredió a una pitbull

PGJ catea domicilio de sujeto que agredió a una pitbull

Ciudades miércoles 18 de septiembre de 2019 - 19:04

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que cateó el domicilio del sujeto que agredió a una perra de la raza pitbull.

Señaló que personal de la dependencia encontró manchas de sangre, mismas que fueron tomadas para determinar si pertenecen a otro animal que pudo ser maltratado, al igual que la perra, la cual sobrevivió.

Manifestó que el domicilio se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y logró resguardar al animal, además de cuatro cachorros.

El responsable de estos hechos responde al nombre de Antonio “N”, alias “El Orejas” y se encuentra prófugo, mientras tanto ya es buscado para acusarlo por el delito de maltrato animal.

Este sujeto que tiene antecedentes penales, sería condenado de seis meses a dos años de prisión más una multa económica.

Por su parte, la asociación Corazones Callejeros A.C. confirmó que la pitbull se encuentra estable junto a sus cachorros.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PGJDF_CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -