laopcionnota
PGJ dará a conocer resultados sobre investigación de asesinato de Aideé

PGJ dará a conocer resultados sobre investigación de asesinato de Aideé

Ciudades miércoles 10 de julio de 2019 - 23:16


Durante la ceremonia de premiación al Compromiso e Innovación en la procuración de justicia correspondiente a junio de este año, la titular de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), Ernestina Godoy Ramos, informó que en los próximos días se darán a conocer los resultados del caso de la joven asesinada en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Recordó que en las primeras investigaciones, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Fiscalía de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), coincidieron con lo señalado por los peritos de la Procuraduría.

Aideé Mendoza, de 18 años de edad, recibió el pasado 29 de abril, un balazo mientras tomaba una clase en las instalaciones del CCH Oriente, en la colonia Tepalcates, alcaldía de Iztapalapa. Debido a las lesiones que le causó la bala, Aideé murió tiempo después de ser trasladad a una clínica

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México entregó un premio al perito Javier Ramos, quién utilizó genética forense para solucionar casos de alto impacto social, mientras que el agente del Ministerio Público Francisco Moreno, al incorporar perspectiva de género, esto durante la premiación al Compromiso e Innovación en la procuración de justicia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-