facebook comscore
PGJ investiga a responsables de robo con violencia en contra de un estudiante

PGJ investiga a responsables de robo con violencia en contra de un estudiante

Ciudades martes 16 de julio de 2019 -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), investiga las lesiones provocadas a un joven de 21 años con un arma punzo-cortante, tras ser desapoderado, él y sus amigos, de sus pertenencias en el cruce de las calles Comonfort, avenida Paseo de la Reforma y Matamoros, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 7 de julio, cuando la víctima y dos acompañantes fueron interceptados por varios sujetos, quienes los amenazaron con un arma blanca, les quitaron sus celulares, así como dinero en efectivo, hirieron en el pecho al joven de 21 años y huyeron con el botín.

Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudió al lugar para brindarle apoyo y trasladarlo a un hospital público para su atención médica.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones calificadas.

Mientras que el representante social, realizó trabajos de campo y gabinete con el fin de capturar a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -