facebook comscore
PLLWS y el dueto Las Prez mezclan el urbano y el house en “Tulum”

PLLWS y el dueto Las Prez mezclan el urbano y el house en “Tulum”

Tendencias miércoles 05 de mayo de 2021 -

Foto: Warner music

Notistarz

El dueto mexicano PLLWS estrena “Tulum”, tema que mezcla lo urbano con el house y en el cual invita al dúo Las Prez para contestar el alma con todos los sentidos.

“Tulum” es la producción más grande de Charly Torres y Santy Silva, tanto en música, video y distribución, misma que corre de la mano de La Tuna Group y Warner Music México.

PLLWS es un proyecto que lleva trabajándose dos años, y nació en San Luis Potosí, teniendo su primer lanzamiento en abril de 2020.

Cuentan con más de 750k streams en YouTube y más de 500k en Spotify, además de convertirse en los únicos productores embajadores de Hugo Boss MX, creando un DJ set único en el evento de Fashion Week MX.

Las Prez, dúo integrado por las gemelas Valentina y Regina, originarias de la CDMX, egresadas del CEA infantil de Televisa, iniciaron su carrera en 2013 participando en múltiples proyectos de actuación, baile y música.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -